El equipo que dirige Diego Díaz sigue en la pelea que mantienen por el liderato los tres primeros clasificaos en este grupo B de la División de Honor Juvenil femenina de balonmano.
El pasado fin de semana se disputaba la cuarta jornada con victoria de CDBM Torredelcampo por 24 a 18 ante Grupo Burguillos BM Lucena equipo que tiene en sus filas a seis jugadores del GAB Jaén . Partido que encarriló con un 3-0 de salida el equipo jiennense con el mando del mismo en todo momento. Al término de la primera parte dominaban por 11-7. En el segundo tiempo supo mantener la calma en los momentos clave para hacerse con los dos puntos.
Este resultado les permitía seguir igualadas con Igluvan CBM con seis puntos persiguiendo al líder Ángel Ximénez que sumaba ocho.
Este fin de semana se ha aplazado el partido del líder y era una oportunidad para el vencedor del encuentro entre Igluvan CBM y CDBM Torredelcampo en el Pabellón IDM Fátima. Triunfo del lado local por 32-23 que les iguala en 8 puntos en el coliderato. No pudo ser para las torrecampeñas que son terceras con seis.
El próximo sábado tienen nueva visita. Será a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles donde se enfrentarán a Fundación Unicaja Los Dólmenes.