Derrota el pasado sábado día 9 de los chicos del juvenil del GAB Jaén en la tercera jornada de Primera Andaluza a domicilio ante CBM Veleta por 24-18.
El equipo que dirige Luis Berenguel no pudo continuar con el pleno de triunfos en su tercer encuentro de la temporada. En un partido que supieron llevar a su terreno los locales. Una primera parte con pobre bagaje anotador como muestra el 8-5 con el que se llegó al descanso, bien es cierto que las defensas hicieron mínimas concesiones.
En el segundo tiempo los granadinos siguieron estando más acertados y así poco se pudo hacer en unos segundos treinta minutos que también fueron favorables por 16-13 para el equipo que dirige José Manuel Avilés. Al final se vinieron los chicos para la capital del Santo Reino de vacío del Pabellón Municipal de Ogijares.
Este fin de semana el equipo ha descansado en la competición que retomará con el partido de la quinta jornada en este Grupo B en la que recibirá al Rincón de la Victoria en el Pabellón Manuel Jara Labella partido fijado para el próximo sábado a las 18:30 horas.