Foto: Jaén FS Basket
El conjunto amarillo vuelve a la senda de la victoria venciendo en La Salobreja al siempre difícil filial del Unicaja Andalucía por 89-74.
Encuentro de altura el que se presentaba para el equipo que dirige Borja Medina que recibía a los malagueños que presentaban un balance de cinco victorias y cinco derrotas por ocho y una que presentaban los jiennenses que venían de caer por primera vez en la anterior jornada y querían una victoria para seguir en la pelea por el liderato del Grupo D-A de la Tercera FEB.
Tras una primera parte de dominio jiennense con parciales de 25-14 y 26-18 al descanso los amarillos mandaban en el marcador por diecinueve puntos ( 51-32).
A la vuelta de vestuarios los malagueños dieron el paso para meterse en el partido recortando a cinco puntos la diferencia tras un tercer cuarto que dominaron por 13-25.
En el último y decisivo los futsaleros volvieron a controlar el juego y hacerse con el tanteo para anotarse la victoria, la novena de la temporada para seguir fuerte como local donde cuenta sus encuentros por triunfos.
Este resultado le deja igualado a victorias con Marbella pero con un partido menos en la lucha por el liderazgo del grupo.
La competición vuelve el 11 de Enero a las 18:30 horas visitando a Novaschool en el Rincón de la Victoria.