Foto: Jaén Paraíso Interior FS
El mercado invernal en la plantilla del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ha provocado tras los diversos acontecimientos de todo tipo acaecidos en las últimas semanas, bajas, altas y renovaciones ante tentadoras ofertas.
En el Capítulo de bajas se conocía el pasado 7 de enero la marcha de Javier García Moreno ‘Chino’ a la Liga de Letonia , concretamente al FC RFS de Riga tras la petición del jugador de salir del club y llegar a un acuerdo ambos clubes para su traspaso.
El Jaén FS emitía un comunicado y ese mismo día tenía lugar la rueda de prensa donde asistieron además del protagonista de la noticia, el presidente Germán Aguayo , el director deportivo, Nicolás Sabariego y el técnico Dani Rodríguez para agradecer los servicios prestados y desearle suerte al ala-pívot albaceteño, todo un icono en el equipo siendo artífice y pieza clave en la consecución de las tres Copas de España conquistadas por la entidad amarilla.
El presidente de la entidad, Germán Aguayo, expresaba su deseo de que fuera una decisión acertada al tiempo que manifestaba en su creencia que así será , además de desearle suerte y agradecer su trabajo, esfuerzo, implicación y saber estar dando en Jaén lo máximo de él.
Chino tomaba la palabra para decir que pensándolo fríamente con el futuro por delante, creía que es una decisión acertada y pone de manifiesto que le hubiera encantado poder despedirse jugando en la pista su último partido pero el plazo de inscripción finalizaba y no podía jugar, una vez inscrito con su nuevo club. Daba las gracias para finalizar expresando que ha sido muy feliz en su tercera etapa y que se considera un jiennense más, dejando la puerta abierta a volver.
Así se despedía de la afición también en redes sociales:
Por otro lado también se ha producido la marcha de Cristian Rubio en calidad de cedido al Tudelano Ribera Navarra en un intento por parte del jugador en busca de tener más minutos.
La noticia se conocía la pasada semana en un comunicado donde se ponía en conocimiento el acuerdo entre el Jaén Fútbol Sala y el Ribera Navarra FS para lo que resta de temporada. El club amarillo le deseaba las mejores de las suertes en su nueva andadura en el conjunto navarro.