El conjunto que dirige Marcos Checa no pudo conseguir la tercera victoria consecutiva cayendo por 63-75 ante Colegio El Pinar.
Difícil compromiso como local el que afrontaba el JPI SKA Logistik Club Baloncesto Andújar ante uno de los gallitos del Grupo D-A de la Tercera Federación de Baloncesto, que ocupa el segundo lugar en la clasificación. Tras una igualdad máxima en los tres primeros cuartos se decantó a favor de los visitantes gracias al tiro exterior en un encuentro no exento de polémica arbitral.
Empezaban mal las cosas para los andujareños que marchaban al final del primer cuarto con 12-23 en el marcador. En los segundos veinte minutos reaccionaban para llegar a descanso con desventaja mínima de 36-37 , las espadas seguían en todo lo alto.
En el siguiente parcial siguió la igualdad con igual puntuación para ambos equipos en un flojo cuarto anotador y bastante pobre con 9-9. Ya en el decisivo ocurrió todo lo contrario , especialmente en el conjunto del Colegio El Pinar que anotó 29 puntos por 18 de los jienenses para un 63-75 final.
Con este resultado el equipo marcha con cuatro victorias en el puesto noveno. El próximo sábado se mide a domicilio al Hospital Ochoa CB Marbella, tercer clasificado, a partir de las 17:30 horas.