Jaén Deportiva

Jaén Paraíso Interior FS tendrá como primer escollo a Movistar Inter en la Copa de España de Murcia

Foto: Real Federación Española de Fútbol

A las 13:00 horas este miércoles se ha celebrado el sorteo de emparejamientos de la Copa de España que se celebrará del 20 al 23 de marzo en el Palacio de Deportes de Murcia. El acto ha tenido lugar en el Palacio de San Esteban, sede de la Presidencia y del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia.

La presentación y sorteo del gran torneo del fútbol sala español ha contado con la mano inocente de Mayte Mateo, jugadora del STV Roldán y referente del fútbol sala en la Región de Murcia. El mismo ha contado con la actuación del artista Toni Ortiz y del freestyler José Ferreras. Además entre las personalidades destacadas tomaron la palabra José Ballesta, alcalde de Murcia, Fernando López Miras, Presidente de la Región de Murcia y José Miguel Monje, Presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala.

El rival que ha caído en suerte para los de Dani Rodríguez ha sido nada más y nada menos que Movistar Inter, actual líder de la Liga y rival que se cruzará en el camino de esta competición por cuarta vez. La primera vez en semifinales en 2016 en Ciudad Real con el pase de los telefónicos , las dos últimas en 2018 en el Wizink Center y 2023 en Granada, ambas en finales donde los amarillos levantaron el título.

En representación del club acudieron el Presidente, Germán Aguayo y Alan Brandi. El primero de ellos manifestaba: » Para ganar un título hay que ganar a los mejores , comenzaremos en esta ocasión contra un rival al que ganamos nuestra última final, no tan contentos por nuestra afición por ser en jueves». En cuanto al pívot hispano argentino expresaba: » Es un clásico de la Copa de España. Es un partido muy bonito que afrontaremos con ilusión y muchas ganas al que llegaremos preparados de la mejor forma posible».

Las fechas y horarios de los partidos serán:

  • Movistar Inter vs Jaén Paraíso Interior FS (jueves 20 marzo 19:00 horas)
  • Illes Balears Palma Futsal vs ElPozo Murcia Costa Cálida (jueves 20 marzo 21:15 horas)
  • Servigroup Peñíscola FS vs Jimbee Cartagena Costa Cálida (viernes 21 marzo 19:00 horas)
  • Industrias Santa Coloma – Barça (viernes 21 marzo 21:15 horas)
  • Semifinales: (sábado 22 marzo 19:00 horas y 21:15 horas)
  • Final: (domingo 23 marzo 18:00 horas)

COMPARTIR EN REDES