Foto: UDC Torredonjimeno
El solitario gol de Manu Martos a los trece minutos del segundo tiempo da los tres puntos al UDC Torredonjimeno que sigue su línea ascendente para huir de los puestos de peligro.
La vigésima jornada de Liga en el Grupo IX se presentaba complicada con un desplazamiento hasta el Miguel Moranto, estadio del tercer clasificado , CD Huétor Tájar que venía de perder en su anterior compromiso y que no podría permitirse otra derrota porque le haría perder algún puesto, como así fue.
La primera parte destacó por una notoria igualdad entre los equipos que plantaron férreas defensas sobre sus rivales y se mostraron con poca efectividad de cara al ataque. Decir que a falta de cuatro minutos para la conclusión, los locales se quedaron en inferioridad por expulsión de Carrillo. Al término de los primeros cuarenta y cinco minutos el marcador seguía reflejando el 0-0 inicial.
Los rojiblancos intentaron tras el paso por vestuarios conseguir el gol que les pudiera dar opciones de triunfo. Éste llegó en el minuto 13′ por medio de Manu Martos, gol que sería definitivo. Pasados tres minutos del ecuador del segundo tiempo, las fuerzas se igualaban con la tarjeta roja a Javi Blanco por entender el colegiado que hubo agresión.
Los locales intentaban igualar el encuentro. Se entraba en la recta final y a falta de cinco minutos llegó el premio ante la insistencia de los de Julio Catalá. Penalti a favor a falta de cinco minutos para entrar en el tiempo reglamentario que erraron para partir los puntos de camino a tierras tosirianas.
Este próximo domingo en el Matías Prats recibe a un rival directo, El Palo FC que suma los mismos puntos, 24. Partido que dará comienzo a las 18:00 horas.