Foto: RCTM Linares
El conjunto linarense de Superdivisión Masculina de Tenis de MEsa pierde en tierras gallegas en un partido duro deportiva y emocionalmente.
A pesar de los resultados, es importante apreciar y agradecer el esfuerzo de nuestros jugadores. Carlos Caballero e Israel Rodríguez muy especialmente, están mostrando el amor a los colores del Club. Pasan la semana trabajando muy duro, entrenando y realizando largos viajes para darlo todo, y sin duda alguna, a pesar de los resultados, no dejan ni un gramo de esfuerzo en sus cuerpos en busca de los éxitos deportivos. Ayer era Carlos quien levantaba el telón del encuentro ante Ioannis Sgouropoulos. El jugador de Tecnigen caía en tres set, siendo los dos últimos muy ajustados y habiendo podido caer para cualquier lado. Israel Rodríguez disputaba el segundo punto ante Jose Énio Mendes, y a pesar del enorme nivel del portugués, nuestro jugador logró rascar un set, evidentemente insuficiente, puesto que los gallegos se ponían 2-0 arriba en el general.
Por su parte, el jugador asiático, Wang, disputaba el tercer punto ante Humberto Manhani. El del Tecnigen lo intentó con todo, pero también se veía superado por el jugador del Arteal de Santiago por 3-1. De nuevo era Carlos Caballero el que volvía a la mesa, en esta ocasión, para medirse ante Mendes. Aunque el linarense puso todo su empeño, fue totalmente imposible sumar en ese duelo. De esta forma acababa el encuentro. 4-0 para los gallegos que miran hacia arriba, mientras que el Tecnigen Linares queda hundido en la tabla, pero nada ni nadie, hundirá a este Club que seguirá soñando. Se seguirá trabajando y se seguirán buscando los mejores resultados. El aprendizaje que que se está adquiriendo es inmenso y desde el club esperan que sirva para resurgir en la competición.