Comenzaba la Copa de España en la modalidad ciclista de gravel por tierras madrileñas, concretamente en Tres Cantos el pasado domingo 2 de febrero.
Buenas noticias en forma de resultados en la expedición jiennense desplazada hasta allí destacando el triunfo de Manuel Beltrán , ‘Triki’ en la categoría Máster 50 con un registro en meta de 3:42:26. Decir también que en la clasificación absoluta conseguía entrar en el Top 25 siendo 23° en la llegada tras recorrer los 105 km con 1800 m de desnivel positivo acumulado.
El triunfo masculino sería para Juan Ignacio Pérez mientras que el femenino correspondió a Mireia Benito.

Mario Fernández en categoría Máster 60 fue de más a menos y logro un sensacional cuarto puesto para el actual campeón del mundo que milita en el Globerbiker. El jiennense se rehizo ante el frío reinante en la prueba para a medida que subía la temperatura y entrar el cuerpo en calor remontar posiciones hasta esa posición parando el crono en 3:28:50.
José Luis Paulano Porras del Globerbiker ocupaba el puesto 159° absoluto de la prueba siendo el 58° en su categoría máster 40, donde se dieron cita 90 competidores, estableciendo en línea de meta un tiempo de 4:23:40.