El Real Jaén C.F. demostró una vez más su capacidad de remontada al vencer al Polideportivo El Ejido con un contundente 5-1 en el Estadio de La Victoria. A pesar de comenzar el encuentro en desventaja, los locales supieron reaccionar y dominar el partido.
En el minuto 23, Alonso adelantó al Polideportivo El Ejido tras aprovechar una desatención defensiva del Real Jaén. No tardó mucho en reaccionar el conjunto blanco cuando en el minuto 28 apareció una vez más, Óscar Lozano, empatando el encuentro con un potente disparo desde fuera del área, sumando su 12º gol de la temporada.
En el minuto 35 Mario Martos puso en ventaja al Real Jaén al convertir el rechace de su propio penalti, detenido inicialmente por el portero Godino. Desde ese momento todos en el estadio presenciaron una nueva remontada, y más cuando en el minuto 50 Migue García amplió la ventaja.
Mauro en el minuto 70 anotó el cuarto gol para el Real Jaén, reflejando el dominio absoluto de los locales.
Minto 75 y Juanma Porro cerró la cuenta goleadora con un potente disparo desde fuera del área.
Con esta victoria, el Real Jaén continúa en la lucha por los primeros puestos de la clasificación, manteniendo su reputación como un equipo capaz de sobreponerse a la adversidad y demostrar su calidad en el terreno de juego.
Su próximo destino es Torre del Mar, equipo que viene de ganar como visitante en casa del Mancha Real. El partido está fijado para el próximo domingo a las 12:00.
Como punto negativo, el Real Jaén no puedo recortar diferencias en la tabla de clasificación con el Malagueño ya que el conjunto filial endosó en su propia casa un 6 – 0 al conjunto de la provincia como es el Atlético Porcuna.