Foto: RCTM Linares
El Tecnigen Linares no quiere rendirse. Hasta ahora, los resultados no han sido lo positivos que se querían pero es cierto que el triunfo ante Les Borges Vall pudo suponer un antes y un después. El equipo llega a este tramo liguero con mucho que ganar y poco que perder. Para muchos, el equipo está desahuciado, pero sus jugadores no están para nada de acuerdo. Cierto es que quizá esa creencia descarga de presión a los guerreros del Tecnigen, pero sin duda, la ilusión sigue siendo máxima.
La situación está complicada. Tras la decisión del Juez Único de Competición de restar tres puntos a los linarenses por una controvertida decisión tras una supuesta alineación indebida de Konstantin Chernov (al que se le permitió ser inscrito), el equipo se encuentra en la penúltima posición de la tabla con 6 puntos, precisamente a 6 del CTT Olot, rival de este viernes, por lo que si quieren seguir soñando, están obligados a vencer este encuentro. Ellos pidieron confianza y en Lérida respondieron con creces. También en copa, donde con un equipo enteramente nacional, rozaron las semifinales.
Un triunfo en el día de hoy dejaría la salvación a 4 puntos y, en esta segunda vuelta, los linarenses disputan muchos partidos en la sala “Felipe VI” que pueden ser claves. Este es el primero de ellos y la gente lo sabe, por lo que la pista volverá a ser un hervidero animando a su equipo. Espera una cita importante.