Jaén Deportiva

Cliniqas.com Linares contará con el apoyo de su afición este viernes ante Tramuntana Figueres

Foto: RCTM Linares

El equipo linarense buscará un triunfo ante las catalanas del CTT Tramuntana Figueres que puede importante de cada al final de la temporada. Será este viernes a partir de las siete y media de la tarde en la Sala Felipe VI en Linares.

Partido a vida o muerte para el Cliniqas.com. El equipo necesita un triunfo en la jornada de este viernes para generar algo de tranquilidad de cara al futuro. El rival que visita al Cliniqas.com en el Tramuntana Figueres, un conjunto que le supera en la tabla por un punto, pero con un partido más, por lo que una victoria significaría adelantar a las catalanas en la clasificación con el hándicap de haber disputado un partido menos.

Las del norte de España son un equipo sólido en el que destaca la italiana Tan Wenling, muy bien secundada por la francesa Leïli Mostafavi y por la también italiana Gaia Monfardini. Parece claro que dos de estas jugadoras serán de la partida en Linares junto a la excelente jugadora nacional Jana Riera, si bien, Nicole Arlia, también de origen transalpino, podría ser protagonista en el encuentro, ya que participó en la última jornada liguera. De hecho, esta última, fue clave para su equipo en el partido de la primera vuelta en tierras catalanas que finalizó 3-3.

Por parte linarense, Roxana Istrate y Yanira Sánchez son fijas. Ellas tendrán un papel fundamental en este encuentro, si bien, habrá que esperar al mismo viernes para conocer quien puede ser su tercera jugadora. Hay opciones asiáticas, pero también europeas. La residencia para deportistas del Club ofrece en estos momentos varias opciones, por lo que los responsables deportivos tomarán la decisión y lo comunicarán antes del encuentro. I-Chi Wu, Kyoka Idesawa y Paulina Krzysiek son algunas de las opciones si las circunstancias lo permiten.

La importancia de este encuentro hará que la afición linarense se vuelque una vez más para tratar de llevar en volandas a su equipo. La sala «Felipe VI» volverá a ser la cuarta jugadora.

COMPARTIR EN REDES