Foto: Unión Linense Baloncesto
Holgado triunfo de los amarillos por 65-88 que les hace caminar firmes en lo más alto una jornada más.
Se presentaba un partido complicado como todos los de fuera de casa en esta competición tan exigente como es el Grupo D-A de la Tercera FEB que encara su recta final de competición con la pelea del Jaén FS Basket en dura pugna por el liderato que ostenta en su poder y defendía en La Línea de la Concepción ante los gaditanos.
Una primera parte dónde los chicos de Borja Medina tomaron la delantera pronto en el marcador y supieron manejar los tiempos. Al descanso la ventaja era amplia , lo cual daba tranquilidad para afrontar el resto de encuentro. Al descanso el marcador reflejaba un 32-50 con dominio visitante.
En la segunda parte los locales tiraron de orgullo y ofrecieron dos cuartos más igualados aunque todos cayeron del lado jiennense con tanteos de 12-14 y 21-24 que decantaron definitivamente el choque en favor de Jaén que suma su victoria número 18 de la temporada.
Destacada actuación para Miracle Bamadu con 14 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia para un 15 de valoración, secundado con las aportaciones de Siggimonti con 10 puntos o los 5 rebotes de Orozco y 7 de David Melero. Importante fue también en valoración Sala (14).
Este domingo vuelve la competición al Pabellón de La Salobreja donde recibirá al Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler a partir de las seis de la tarde.