Foto: RCTM Linares
Los linarenses afrontan una nueva jornada liguera en Alzira (Valencia) esta tarde desde las 18:30H
El Tecnigen linares tiene ante sí, un nuevo objetivo en la tarde de hoy. El conjunto minero visita al Hortitec Alzira en un duelo en el que los nuestros buscarán lograr el objetivo de seguir con opciones de permanencia en la Superdivisión. Tras la sanción impuesta por el Juez Único de Competición y a pesar de los buenos resultados de las ultimas jornadas, la permanencia sigue estando complicada, concretamente, a cuatro puntos, que son los que nos separan de nuestro último rival, el CTT Olot. El Hortitec nos aventaja en estos momentos en cinco puntos, por lo que un triunfo hoy en tierras Valencianas puede significar un enorme paso adelante en el reto de alcanzar ese sueño que tan difícil nos han puesto. Contra todo y contra todos, el Tecnigen Linares seguirá presentando batalla hasta el ultimo día y nadie podrá decirle a nuestros chicos que dejen de hacerlo.
El equipo de Alzira es un conjunto muy sólido en el que destacan jugadores como el francés Ibrahima Diaw, el alemán Eddy Aghajanyan o el español Jose Carlos Guillot, si bien, la plantilla cuenta con un amplio fondo de armario. Israel Rodríguez, Carlos Caballero y el asiático Chen You Wang serán los guerreros que se den cita por parte del Tecnigen Linares en esta batalla deportiva que se va a celebrar en el pabellón ” Peréz Puig” a las 18:30 H.
Somos conscientes de la dificultad de este partido y del objetivo final de temporada tal y como están las cosas, pero nuestros chicos se están ganando a pulso la credibilidad en ellos y desde la entidad estamos a tope con nuestro equipo .