Jaén Deportiva

Tecnigen Linares mantiene la esperanza gracias a su triunfo ante Irún

Foto: RCTM Linares

El Tecnigen Linares se agarra a la vida en la Superdivisión Masculina. Matemáticamente aún hay opciones de permanencia a falta de dos jornadas para acabar la liga gracias al triunfo de este viernes ante Irún Leka Enea, si bien, no hay que olvidarse de la dificultad que entraña poder lograr ese sueño; en primer lugar, porque aún debe medirse el equipo a rivales de calado como Alicante y Pontevedra, y además, los rivales directos tienen compromisos que, a priori, son más factibles, aunque en este deporte nunca se sabe.

El partido del pasado viernes viene a conformar aquello de que los linarenses no arrojan la toalla. En el primer duelo, Carlos Caballero se medía a Daniel Palacios. Dos jugadores que se conocen perfectamente y que vienen midiéndose desde bien jovencitos. El linarense abrió el marcador para el Tecnigen con un 3-0. Tras esto, Chen-You Wang se las veía con un combativo Iker Martínez, aunque el asiático colocaba el 2-0 en el general con un 3-1 en el particular. El tercer punto iba a poner frente a frente a Israel Rodríguez y a Jon Ander Guerricabeitia. A pesar del buen hacer del capitán, el vasco pudo imponer su ley con un 3-1 para reducir ventaja en el marcador del partido (2-1).

Palacios y Chen-You Wang disputaban un cuarto punto que se anotaba el asiático del Tecnigen Linares para con un 3-0 en este duelo, poner el 3-1 en el general. Carlos Caballero tenía la opción de cerrar el encuentro ante Guerricabeitia y no iba a dejar pasar esa opción el canterano, que con un juego espectacular, vencía 3-1 al vasco poniendo el definitivo 4-1 en el marcador.

La sala “Felipe VI” volvía a registrar un lleno espectacular. Linares quiere tenis de mesa y la masa social del Club así lo está demostrando. El equipo vuelve a la competición el 30 de Abril en Alicante tras el parón de Semana Santa. Este equipo sigue remando contra todo y contra todos.

COMPARTIR EN REDES