Jaén Deportiva

Victoria del Ejido Futsal para mantenerse en puestos de playoffs

Foto: CD El Ejido Futsal

Una victoria y dos derrotas fue el botín de la jornada 25 de los equipos que cuentan en sus filas con futbolistas jiennenses en la Segunda División Masculina de Fútbol Sala.

La alegría la recibió El Ejido Futsal que ganaba por 4-1 como local ante CD Leganés. Pese a ponerse por delante el conjunto pepinero con autogol (24′) los celestes consiguieron dar la vuelta y sumar los tres puntos, gracias a los tantos logrados por Rafael Delgado (30′), Antonio Molina (31′), Jose Manuel Fernández (33′) y Nacho Gil (39′).

Decir en cuanto a la participación jiennense que bajo palos estuvo el ubetense Jesús Gómez defendiendo al equipo local y su compañero Isma Vacas contó con el técnico entrando en las rotaciones siendo parte activa en el ataque ejidense. Este resultado permite al equipo de Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ sumar 40 puntos ocupando la quinta posición, puesto de playoff empatando con el cuarto.

Un cuarto clasificado que es el O Parrulo Ferrol FS equipo que caía ante el líder Real Betis Futsal por 4-5 en A Malata tras ir ganando por 4-1 en un encuentro de remontadas porque se puso primero por delante el conjunto verdiblanco con gol de Pablo Otero los gallegos reaccionaron con tantos de David Novoa, Rubén Orzáez, Santa Cruz y otra vez, Rubén Orzáez pero se vio superado con los tantos de Álex García, Ferreyra, Spellanzon y Rafa López.

Respecto a los futbolistas jiennenses lamentablemente Víctor Montes vio la tarjeta roja en el minuto 29′ y Manu Aguayo en esta ocasión estuvo en el banquillo ferrolano.

Por último derrota 7-2 para el Zambu Pinatar en su visita a Paterna para medirse al Levante UD FS. Los tantos de Jose Saura y Jose Carlos acercaron a los murcianos al marcador tras el 3-0 inicial, tantos de Pedro y Pablo García (x2) pero en la segunda parte los levantinos dieron el tirón definitivo con goles de Pedro, Omar (x2) y Daniel Llopis.

Pedro Alcalá ‘Pedrolas’ que salió de inicio en el quinteto de Zambú no pudo impedir la derrota de su equipo.

COMPARTIR EN REDES