Foto: Jaén FS
El pasado miércoles 8 de enero el equipo que dirige Dani Rodríguez seguía con paso firme en la Copa del Rey de fútbol sala tras salir airoso de una salida complicada como era el Palacio de Deportes Vistalegre de la capital de la Mezquita en un compromiso de dificultad ante Córdoba Patrimonio Futsal.
Una vez más tocaba afrontar una eliminatoria más fuera de casa como suele ser ya costumbre en esta competición que tanta ilusión despierta para el club porque nada menos que ha disputado tres finales y queda pendiente sacarse la espinita y por fin levantar el primer trofeo.
Los goles de la victoria y el pase a cuartos de final los lograba Alan Brandi en la segunda parte a base de poner en pie a los aficionados con dos auténticos golazos. El primero a los cinco minutos de la reanudación cazaba, en una de sus típicas jugadas un balón, para empalmarla de volea ante el portero y mandarla a la escuadra y el segundo en una estrategia ejecutada por Renato metía el tacón de espaldas en un detalle de calidad inmenso.
Tres días después tocaba partido correspondiente a la jornada 14 de Liga. Desplazamiento a Cartagena donde una victoria aseguraría el pase a la Copa de España , la competición fetiche del tres veces Campeón. Partido que el equipo sacó adelante sin Franklin que seguía lesionado, más Cristian Rubio con molestias y Carlos Espíndola baja a última hora por lesión producida ante Córdoba. En la convocatoria entraban dos porteros de la cantera: Saúl y Hugo Montoro.
Al descanso los meloneros mandaban en el marcador con el tanto de Osamanmusa. En la segunda parte con goles de los internacionales Dani Zurdo y Renato los amarillos se adjudicaban la victoria y tras los resultados de la jornada aseguraban su presencia en otra edición más de la Copa de España que se celebrará del 20 al 23 de marzo en el Palacio de Deportes de Murcia.