El Tecnigen Linares necesita un triunfo y lo buscará este viernes a las 19:30h nada más y nada menos que ante el líder de la categoría, el Real Cajasur Priego, un equipo al que ya le arañó un empate en la ida y al que tratarán de arrebatarle el triunfo en esta jornada.
La necesidad aprieta y los linarenses llegan con la intención de demostrar que la plantilla tiene mucho margen de mejora.
Carlos Caballero comandará a los suyos acompañado de Chodorski, Chernov, Rodríguez, etc.
Por parte cordobesa, los Diogo (Chen y Carvalho), Machado o Lillo podrían ser de la partida en una plantilla en la que también pueden participar Álvaro Robles, Soderlund o Calvo entre otros. Participe quien participe, el nivel es excelso.
La situación clasificatoria de nuestro equipo no es buena, pero tampoco es dramática, por lo que todo lo que sea sumar ante los equipos de arriba, sería positivo. Los visitantes llegan con un liderato más que consolidado, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, lo que muestra el potencial del conjunto cordobés. A pesar de lo que indica la tabla, el equipo tratará de demostrar que va a salir de la zona roja de la tabla más pronto que tarde.