Foto: Baloncesto Murgi
El equipo almeriense mostró su potencial poniendo la victoria, en su mejor partido de la temporada, imposible para los de Marcos Checa que cayeron 101-83.
Visita a tierras del poniente del CB Andújar para lograr un triunfo vital para tomar distancia con la penúltima posición para alejar el descenso que está a una. Ante ellos el colista de la categoría les recibía con tan sólo dos victorias en el presente curso liguero y tras ocho partidos seguidos perdiendo.
El primer cuarto fue en el cual se mantuvo más vivo el partido. Al término de los diez minutos de juego el marcador reflejaba 21-20 favorable a los locales. Una anotación bastante buena de 34 puntos por los de El Ejido por 19 de los de Andújar comenzaba a decantar la balanza para los de Felipe Luengo. Así al descanso el resultado era de 55-39.
Tras el paso por los vestuarios Andújar tenía que reaccionar pero el tercer cuarto caía por tres puntos también favorable a los locales 26-21. Con veintiuno puntos abajo se presentaba una tarea difícil para SKA Logistik que lo intentó pero fue imposible. Este último lo ganó pero fue imposible la remontada. Al final 101-83.
Esta próxima semana el equipo descansa. La vuelta a la competición será ante CB Costa Motril al que rendirá visita en partido de la jornada 22.