Los amarillos vencen por 2-1 en un partido práctico donde bastó con un juego correcto y poco brillante para hacerse con los tres puntos.
Había que volver a la senda de la victoria para quitarse el lastre de la mala segunda vuelta que el equipo estaba realizando tanto de juego como de resultados. Bien es cierto que mejoró en ciertos aspectos aspectos pero aún se tiene que pedir mejoría para tener seguridad de conseguir victorias.
Ante un necesitado equipo gallego que está en descenso comenzaba el encuentro con las bajas en esta ocasión de Franklin , Fernando Trindade, a las que se unía Renato tras regresar lesionado en su última cita con la Selección Española. El quinteto inicial de Dani Rodríguez era el formado por Espíndola, Attos, Antoniazzi, Míchel y Alan Brandi.
Como siempre en los primeros minutos Michel intentaba sorprender, esta vez con un chut que se marchó a córner tras dar en un contrario. Tras la primera rotación completa Bingyoba que cada vez tiene más minutos, los aprovechó con un buen partido, tuvo la opción de abrir el marcador con un disparo que estuvo cerca de entrar en la portería de Kaluza.
Pasado el ecuador siguieron llegando ocasiones. Espíndola sacó una con los pie,s pero la mayoría eran ocasiones amarillas, como una de Mati Rosa al larguero, un disparo de Alan Brandi parado por Kaluza, un chut de Dani Zurdo fuera por poco, doble parada del meta visitante ante disparos de Michel, también sacó un balón con el pie a tiro de Lemine y un balón que mandó alto por encima del larguero Attos. Con 0-0 partieron los equipos y colegiados a vestuarios.
No pudo comenzar mejor la segunda parte. Al minuto de la reanudación Alan Brandi adelantaba a los locales para alegría de los aficionados. Pocos minutos después llegó la respuesta visitante con envío a la cruceta por parte de Rikelme y Kaluza seguía manteniendo la mínima ventaja lagarta con otra parada, siendo de los más destacados naranjas.
Se cumplí el minuto cinco y Joao Salla anotaba el segundo, un golazo tras mandar el balón al ángulo. Después Carlos Sanz se topó en un mano mano con el portero como también Lemine con respuesta abajo del meta polaco. Los minutos pasaban y se llegaba al ecuador del segundo tiempo, Dani Zurdo intentó con un toque sutil un gol que hubiera sido una obra de arte, pasó muy cerca del palo derecho.
De ahí al final Kaluza voló ante Alan Brandi para evitar el tanto y a falta de tres minutos David Rial apostó por portero-jugador. Rikelme recortó diferencias y se animaron exigiendo a Espíndola que tuvo que salvar el resultado en dos ocasiones ante un equipo que tiene gente para hacer daño y con calidad.
Al final se consiguió vencer y sumar tres puntos que permiten situarle noveno con 36 puntos a uno del playoff por el título. El próximo partido será la visita el sábado a las 18:00 horas al Quesos El Hidalgo Manzanares.